Casos de éxito

exito04

Me llamo CARLOS EDUARDO REYES PRIETO , adquirí dos obligaciones crediticias, una con un almacén de cadena y la otra con una entidad bancaria.

Por problemas económicos no pude cumplir con mis obligaciones y dejé de pagar por lo cual fui reportado en las Centrales de Riesgo Crediticio por espacio de catorce (14) años, con “cartera castigada”.

Mi Score en las Centrales de Riesgo Crediticio se encontraba en 3 puntos y después de utilizar los servicios jurídicos de la empresa SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN Y ESTRATEGIA LEGAL, SIIEL , mis reportes fueron eliminados en ellas y hoy cuento con un Score de 808 puntos, gracias a SIIEL.

exito05

Mi nombre es SOLÓN VILLAMIL PAEZ. Adquirí dos obligaciones crediticias, una con una Empresa del sector de la Agroindustria y la otra con una entidad bancaria.

Presenté mora en el pago de algunas cuotas pero logré ponerme al día y cancelar en su totalidad las obligaciones. Realicé varios requerimientos a estas entidades para la ELIMINACIÓN DEL REPORTE NEGATIVO EN LAS CENTRALES DE RIESGO, sin obtener solución de fondo a mis solicitudes, dejé de insistir y permanecí reportado por más de quince (15) años.

La entidad bancaria cedió la cartera mediante contrato de compraventa a una casa de cobranza y dicha casa de cobranza hizo el reporte en las centrales de riesgo desde la fecha en que suscribió el contrato de compraventa de cartera.

Finalmente, logré contactar los servicios de la empresa SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN Y ESTRATEGIA LEGAL, SIIEL, quienes analizaron los reportes negativos “cartera castigada”; interpusieron los recursos de ley, obteniendo su eliminación en las centrales de riesgo.

Hoy gozo de todos los beneficios crediticios gracias a los servicios jurídicos de SIIEL.

exito01

Mi nombre es DORA INÉS CANCHÓN RODRÍGUEZ, con 42 años de edad; trabajadora de una empresa de flores, con trece (13) años de servicio y afiliada a un FONDO DE PENSIONES. Padezco un cuadro grave y continuo desde hace más de seis (6) años de degeneración específica del disco intervertebral, bursitis de hombro derecho e izquierdo, síndrome del túnel carpiano, espondilolistesis, lumbago, síndrome del manguito rotatorio, otros quebrantos de salud. Tuve seis (6) calificaciones de pérdida de capacidad funcional, por lo que la Entidad Prestadora de Salud me incapacitó de manera continua durante mil cuarenta y ocho (1048) días . A pesar de las diferentes solicitudes realizadas, derechos de petición y tutelas, me negaron el estado de Invalidez por enfermedad de carácter profesional.

Después  de una ardua lucha logré contactar los servicios  de la empresa SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN Y ESTRATEGIA LEGAL, SIIEL, quienes con su equipo jurídico analizaron mi caso, recolectaron la documentación necesaria e interpusieron los recursos de ley para que pudiera disfrutar de mi pensión de invalidez.

El día 12 de diciembre de 2012, fui notificada de la Resolución por la cual se reconoció mi pensión de invalidez y la respectiva retroactividad a partir del día 27 de mayo del año 2012.

Hoy gozo de mi mesada pensional y demás beneficios, gracias a los servicios jurídicos de SIIEL.

exito02

Soy JOHANA IVONNE PÉREZ ORTIZ. En el año 1997, adquirí dos obligaciones con una empresa de telefonía celular postpago; a finales del mismo año me dirigí a las oficinas de la entidad con el propósito de cancelar dichos servicios.

Ante la negativa de la empresa de telefonía celular para dar solución de fondo a mi solicitud, dejé de insistir y pagar el servicio; por lo cual fuí reportada a las centrales de riesgo por más de 10 años.

En reiteradas oportunidades solicité al operador celular y a las centrales de riesgo la eliminación del  reporte negativo, sin lograr resultados favorables.

Finalmente, y luego de una larga lucha, logré contactar los servicios de la empresa SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN Y ESTRATEGIA LEGAL, SIIEL, quienes con su equipo jurídico analizaron la documentación e interpusieron los recursos de ley, para que  inmediatamente y sin pagar la obligación, los reportes negativos se eliminaran de las centrales de riesgo, lo cual fue resuelto en una semana y sin ninguna penalidad.

Hoy gozo de todos los beneficios crediticios  gracias a los servicios jurídicos de SIIEL.

exito03

HÉCTOR MIGUEL DIAZ CANTOR, con 77 años de edad.  En el año 1999 solicité la prestación económica, pensión de vejez,  por encontrarme en el régimen de prima media con prestación definida, sin obtener resultados satisfactorios.

En reiteradas oportunidades solicité los servicios jurídicos de varios profesionales del derecho, presenté varios derechos de petición y tutelas, sin lograr mi pretendido derecho.

Hasta que finalmente y luego de una ardua lucha logré contactar los servicios  de la empresa SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN Y ESTRATEGIA LEGAL, SIIEL, quienes con su equipo jurídico analizaron la documentación e interpusieron los recursos de ley para que hoy pueda disfrutar de mi pensión de jubilación.

El día 26 de septiembre de 2011 fui notificado de la Resolución con la cual me reconocen la pensión por vejez y la respectiva retroactividad a partir del año 2005.

Hoy gozo de mi mesada pensional y demás beneficios, gracias a los servicios jurídicos de SIIEL.

 

SIIEL S.A.S.
Sistema Integrado de Información y Estrategia Legal

Pioneros en la integración de la información, somos su mejor aliado a nivel legal, comercial y financiero.

Consolide sus relaciones con Clientes y Proveedores, a través del conocimiento de su situación real, capacidad de endeudamiento y antecedentes financieros

Artículos recientes

DATOS DE CONTACTO

gerencia@siiel.com

Celulares: 3125350991 - 3132199035 - 3003338628